HARDNEWSMÉXICO

¡Me Los Voy A Chingar! Félix Salgado Macedonio Amenaza A Órganos Electorales

STAFF/@michangoonga

Félix Salgado Macedonio, el ex candidato a la gubernatura de Guerrero por parte de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) estalló en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) diciendo que se los “va a chingar”.

Después de que su hija Evelyn Salgado Pineda, fuera elegida como la nueva candidata a la gubernatura de Guerrero, su padre,  amenazó a las instancias electorales, durante un mitin.

“Me los voy a chingar (al INE y al TEPJF), me los voy a chingar y bonito, bonito, ahí nos vamos a ver las caras”, Félix Salgado Macedonio.

Además también mencionó que el presidente de México Andrés Manuel López  Obrador (AMLO) enviará una reforma para desaparecer los organismos autónomos y así MORENA usará su mayoría política para “chingarse” al INE.

En compañía de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, también Salgado menciono que ambos organismos electorales son unos “cochinos” y violentaron sus derechos humanos y politos electorales.

Evelyn Salgado Pineda fue elegida como la nueva candidata mediante una encuesta vía telefónica, obteniendo del 37.9% de los votos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba