HARDNEWSMORELIA

#Morelia Carlos Murió A Los 13 Años Pero NO Por Derrapar, Lo Atropellaron Y Fiscalía Está Dormida

La mamá del joven fallecido señaló que la FGE no ha sido clara en el proceso legal y tampoco ha presentado los videos del accidente en el que presuntamente una camioneta provocó el percance que le arrebató la vida a Carlos Francisco de 13 años.

STAFF/ Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

Familiares de Carlos Francisco Domínguez Manríquez de 13 años, fallecido en un accidente de moto el pasado 22 de abril, exigen justicia, pues, señalan, hay lentitud por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para esclarecer los hechos, en los que el presunto responsable se dio a la fuga.

A decir de la mamá del joven, Nadia Alejandra Manríquez Almanza, el día del accidente su hijo circulaba por el libramiento, a la altura de la Técnica 65 en Morelia, cuando fue impactado por una camioneta blanca, de la cual bajaron 2 tripulantes para mover la motocicleta hacia el camellón, alterando así la escena del percance y posteriormente dándose a la fuga, sin preocuparse por el estado de salud del menor.

Asimismo, relató que en un inicio les informaron que su hijo había derrapado y producto de ello habría perdido la vida, sin embargo, fue hasta después de sepultarlo que recibieron información por parte de testigos de que dicho accidente habría sido ocasionado por otro vehículo, por lo que decidieron acudir con las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.

“Ya después que hicimos todos los trámites y que nos entregaron a mi hijo y pues lo sepultamos y todo, nos dimos cuenta de que no fue un derrape, que lo atropellaron y pues regresamos a Fiscalía para que nos recibieran la denuncia y nos dijo la señora que aún no le llegaban los videos, que aún no nos podía decir nada, pero no me tomó la declaración para la denuncia ni nada y pues lo que estábamos buscando era que encuentren al culpable y pues no se quede así impune mi caso”, expresó para este medio de comunicación.

Por otro lado, reiteró que su intención es que puedan esclarecerse los hechos y se dé con el responsable de que el joven de 13 perdiera la vida.

“Solo queremos que sigan los trámites y la policía haga lo correspondiente y castigue al culpable y no vuelva a suceder eso con nadie más. Quieren que nos esperemos un mes y tengo entendido que en 1 mes se borran todos los videos de las cámaras para que puedan tener la evidencia para detener al que fue responsable del accidente”, refirió Manríquez Almanza.

Botón volver arriba