HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Huye Motociclista Al Atropellar A Familia Vendedora De Globos En Zamora

Vendedor de globos y su esposa, al igual que su hijo quedaron heridos al ser atropellados por un motociclista

STAFF/@michangoonga

motociclista-atropellar-Zamora-a

La noche de este sábado, un vendedor de globos y su esposa, al igual que su hijo quedaron heridos al ser atropellados por un motociclista que tras lo ocurrido se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, sobre la avenida Juárez, esquina con la calle sitio de Coscomatepec, de la colonia Generalísimo Morelos, se movilizaron los elementos de Seguridad Pública para atender dicha situación.

motociclista-atropellar-Zamora-a

En el sitio quedaron heridos Lucas R., de 50 años de edad, su conyugue Rosa María G., de 43 años y su hijo Christopher de 8 años, todos ellos vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, mismos que recibieron ayuda por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencia, para posteriormente ser enviados a un hospital.

motociclista-atropellar-Zamora-a

Lla unidad implicada en los hechos una moto Itálika DT150 de color negro, sin placa de circulación, la cual fue abandonada por su conductor y asegurada por las autoridades de vialidad.

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes ya laboran para dar con el responsable prófugo.

motociclista-atropellar-Zamora-a

Botón volver arriba