HARDNEWSMORELIA

#Morelia Morón Y Delgado: Votar Por Alfredo Ramírez Es Votar Por AMLO

Raúl Morón y Mario Delgado llaman a Morenistas a votar por Alfredo Ramírez, su nuevo candidato.

Staff/ Eliza Flores

«Vamos a trabajar para que Alfredo sea nuestro próximo gobernador, que no quede duda que el próximo 6 de julio va a llegar la cuarta transformación», fueron palabras de Raúl Morón Orozco en el primer mitin político de Alfredo Ramírez Bedolla, quien mostró su apoyo total, después de que si candidatura le fuera negada por el Instituto Nacional Electoral.

El Dirigente Mario Delgado quien también estuvo presente en el arranque de campaña se dirigió a la multitud de Morenistas que se congregaron en la Plaza Valladolid.

«Votar por Morena es votar por el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, votar por Morena es votar por la cuarta transformación» así recordó Mario Delgado que el proyecto de la 4T es lo quieren traer a Michoacán si ganan la elección el próximo 6 de julio.

«Por eso ya lo hicimos una vez, cuando el pueblo de México se decide toma su destino en sus manos, tenemos que defender la esperanza, la esperanza es una inyección d alegría que nos defiende del virus maligno que nos permite abrazar a nuestros adultos mayores, la esperanza habita en millones de hogares, gracias a qué tenemos un presidente honesto», continúo diciendo Delgado.

También recordó que Morena en Michoacán arranca un mes después que todos los otros partidos ya que quien se registró como primer candidato fue retirado de la contienda por no cumplir con la entrega de información de la precampaña.

«Estamos viviendo una cacería sobre nuestros candidatos, disfrazada de Fiscalización, injustamente le quitaron sus derechos humanos a nuestro compañero Raúl Morón, tenemos que organizarnos al doble y tenemos que apoyar a Alfredo Ramírez, no es suficiente ganar, tenemos que arrasar»

Botón volver arriba