#Morelia Echando Zumba Se Manifestarán Instructores Este Viernes

La manifestación ahora no será de transportistas, ni músicos, sino que la Madero será bloquea al ritmo del baile de zumba

STAFF/Margarita Arreola-@arreolamargui

Imagen Ilustrativa

Al menos 90 instructores de Zumba Fitness se manifestarán bailando el próximo viernes 15 de mayo en la plaza de los Niños Héroes para dirigirse a Palacio de Gobierno, para pedir apoyos durante la contingencia de COVID-19.

“Pedimos reapertura de centros de trabajo y apoyos para los compañeros instructores que van al día”, expresó en llamada telefónica, Estefanía Martínez, instructora.

Las demandas van dirigidas tanto al gobierno estatal como municipal pues a más de 50 días que han parado actividades no esenciales por la pandemia del COVID-19, los instructores de Zumba no han tenido ningún tipo de ingreso lo que ha colapsado su economía.

Las instructoras Miriam Estefanía Martínez Salgado, María Elena Balcázar, Marcela Arias Martínez, hacen la invitación para que más instructores deportivos se unan a la manifestación que realizarán sobre la avenida Madero, por lo que piden acudan con ropa deportiva para protestar bailando.

Cabe mencionar que en días pasados también se han manifestado transportistas, músicos y trabajadores del entretenimiento para pedir ayuda al gobierno para poder sobrevivir la crisis del coronavirus.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x