HARDNEWSMÉXICO

OMG! “Chichis Para Todas” Propone Candidata A Diputación Federal Por RSP

La candidata es conocida por sus cuentas en redes sociales y la de Only Fans, ha causado varias polémicas.

STAFF/@michangoonga

La candidata a una diputación federal por el Distrito 3 de Hermosillo por parte de Redes Sociales Progresistas, Rocío Pino, quien también es estrella del OnlyFans ha dado de qué hablar pues dentro de sus propuestas está “chichis para todas”.

Las propuestas presentadas en la plataforma de “La Grosera” como es apodada en redes la candidata muestra varios recuadros en los que se lee que propone empoderar a la mujer, chichis para todas y chiquitas cabronas.

De acuerdo con la descripción de su propuesta, Rocío Pino buscará que las operaciones de mamas se incluyan en la lista de intervenciones gratuitas que se establecen en los cuadros básicos del sector salud.

«Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidas por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores» versa la propuesta.

Además, en su propuesta señala que, por equidad de género, las operaciones de senos también serían practicadas a “los miembros de la comunidad gay”.

Cabe hacer mención que la candidata ha sido atacada por su cuenta activa en Only Fans, pero ante estos ataques, ella asegura que se siente bien con su cuerpo y que le gusta posar desnuda pues así se siente empoderada.

Sobre su propuesta de chichis también ha recibido varios ataques a los que conteste bastante a su modo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba