#Michoacán En Canal De Aguas Negras Hallan Cadáver Putrefacto

Hasta el momento, autoridades no han informado si se trata del cuerpo de una mujer o un hombre

STAFF/@michangoonga/RED-113/Redacción

Una persona muerta y en avanzado estado de descomposición fue encontrada este jueves dentro de canal de aguas negras de la colonia Predio Calderón, ubicada en la ciudad de Uruapan, según la información obtenida en la labor periodística. 

Con relación al tema se pudo saber que el acontecimiento fue en la calle El Ángel. El lugar fue acordonado por los efectivos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes. La Policía no reveló si se trata del cuerpo de un hombre o de una mujer.

Los guardianes del orden pidieron la ayuda de los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes hicieron la recolección de indicios y de testimonios. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. 

Contactos oficiales dijeron a esta redacción que la persona fallecida está sin identificar. La carpeta de investigación fue iniciada por el personal de la Fiscalía. Al momento se desconocen las causas reales del deceso de la persona, pues a simple vista no se le apreciaban lesiones de violencia debido al estado de putrefacción, pero a través de la necropsia de ley se esclarecerán los motivos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x