HARDNEWSMICHOACÁN

Estamos Hasta La Madre De Los Mismos Políticos: Empresario Michoacano

Lamentó que las mismas personas que eran diputados o tenían un cargo político, aspiren después por ser gobernantes o legisladores en otro periodo

Milena Suástegui-@milenasuastegui

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Maderera (CANAIMA), Roberto Molina, aseguró que los empresarios michoacanos y la ciudadanía en general ya está «hasta la madre» de ver en cada proceso electoral a los mismos políticos.

En entrevista para Changoonga.com, indicó que es lamentable que los partidos políticos reutilicen las mismas personas en cada elección pero para diferentes cargos, ya que algunos que eran presidentes municipales después quieren ser gobernadores, senadores y demás.

Roberto Molina dijo que en las siguientes elecciones espera que los candidatos a los cargos políticos para servir al pueblo sean diferentes a los que ya se han visto anteriormente y que no han cumplido con su deber.

En el caso del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, destacó que en muchas ocasiones le ha aplaudido sus acciones al frente de la administración estatal, sin embargo, también ha sido crítico en las decisiones erróneas.

Aunque reconoció la labor sobre todo de la Secretaría de Turismo de Michoacán, que encabeza la funcionaria Claudia Chávez López, quien destacó que ha hecho una muy buena labor por este sector en la entidad y ha trabajado de la mano de los empresarios.

Botón volver arriba