HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hallan Decapitado En Presa De Los Reyes, Dejan Cabeza Junto A Santa Muerte

El hecho tuvo lugar en un hogar aledaño a la barda perimetral del fraccionamiento Valle de Los Reyes.  La cabeza de la víctima fue encontrada a los pies de una imagen de la Santa Muerte.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue encontrado decapitado al interior de una choza en la colonia moreliana Presa de Los Reyes, y el o los homicidas colocaron la cabeza de la víctima junto a una imagen de la Santa Muerte, la cual está pintada en la barda perimetral del fraccionamiento Valle de Los Reyes, trascendió en la labor noticiosa.

El hallazgo lo reportaron unas personas durante la mañana de este domingo. El cuerpo yacía dentro de una rústica vivienda localizada en la calle Presa Infiernillo, y la cabeza estaba a pocos metros del referido hogar, a la orilla de dicha vialidad y a los pies de la citada deidad, como si se tratara de una ofrenda a la misma, comentaron fuentes allegadas al tema.

Elementos de la Policía Municipal se enteraron de la situación, acudieron hasta el sitio y delimitaron el perímetro, después solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la mencionada dirección, emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron los restos humanos a la morgue.

Por último, trascendió que el interfecto tenía entre 35 y 40 años de edad, era moreno, de complexión media y cabello rapado; además, tenía el torso desnudo y en el pecho se le apreciaron heridas de arma blanca. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

Botón volver arriba