HARDNEWSMORELIA

#Morelia Bedolla Manda Representación De 3er Nivel Al 1er Informe De Alfonso

La administración estatal desdeñó el evento del alcalde de la capital michoacana

STAFF/Elly Castillo – @ellycastillo

A diferencia de otros primeros informes de diversos alcaldes michoacanos que se han dado en estos días, el de la capital michoacana fue desdeñado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y su administración.

El mandatario estatal, además de no presentarse, envió una representación políticamente de 3er nivel, al mandar en su nombre a Azucena Marín, titular de la Controlaría, cuando el secretario de Gobierno es quien suele asistir a los Informes más relevantes, y el de Morelia es el más relevante.

«Agradezco su presencia y le pido, le transmita mis saludos personales al gobernador» expuso Alfonso Martínez al tomar la palabra y agradecer en primer término la presencia de la enviada bedollista.

De hecho, la única figura relevante de la 4T michoacana presente en el acto protocolario que se lleva a cabo este medio día en el teatro Matamoros es el diputado coordinador de bancada de MORENA, Fidel Calderón.

En contraste, figuras del PAN y PRD tanto locales como nacionales arropan al edil moreliano, entre ellos el exgobernador Silvano Aureoles, el senador Miguel Ángel Mancera, y los dirigentes nacionales de PAN y PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano respectivamente.

Botón volver arriba