#WTF! Su Familia Sufrió Con Plaga De Chinches En Barcelo Manzanillo

"Tengan cuidado el piso 6 del hotel está plagado y el hotel no hace nada para evitarlo no quiero que ninguna familia pase por esto!”, concluye su relato la denunciante

STAFF/@michangoonga

Vacaciones infernales, fueron las que vivió una familia al hospedarse en días pasados en un resort de una cadena hotelera internacional que más bien pareció hotel de quinta chilla luego de salir con hartas ronchas en todo el cuerpo provocados por chinches.

En redes sociales la afectada denunció que el día viernes 20 de diciembre a las 9 pm llegaron al hotel Barcelo Karmina Palace Manzanillo “donde a mi familia y a mi nos picó algo”.

Y relata que “al día siguiente nos dimos cuenta de algunos piquetes pero pensamos que quizás era algo que nos había caído mal o piquetes de mosquitos !! No fue hasta el día siguiente que nos dimos cuenta que eran más ronchas y estaba empeorando. Fue cuando decidimos llamar para pedir cambio de sábanas y nos lo negaron ya que se realizaba cada tercer día, fue entonces cuando me mostré molesta y les dije lo que estaba sucediendo.

Hasta entonces que decidieron cambiarme todos los blancos y enviarme un médico, médico que me dio medicamento sin receta y sin descripción alguno además no conocía ni el nombre ni la cédula del doctor, así que me dirigí a recepción para hablar con la gerente -de nombre- Paola Baltazar quien me negó los datos diciéndome que era información personal del doctor,  ¿de verdad era tanta la ignorancia de la gerente ? Estoy en mi derecho de saber si en realidad me atendía un médico o que era lo que me estaba dando para tomar a mi y mi familia.

Esa noche decidí retirarme pero espere a salir por la mañana ya que no tenía a donde llegar aún y era la madrugada. En la mañana siguiente empeoró la situación, lo único que quería saber era lo que nos había picado para poder recibir atención médica correcta y se negaban me decían que eran mosquitos o ácaros que era normal que en 3 días se me iba a quitar.

Al ver que en realidad no tenían ni la más mínima intención de ayudarme además de que no se preocuparon ni un poquito, me retiré del hotel y me dirigí a Cruz Roja Manzanillo donde tuvimos una excelente atención por la doctora en turno y por parte de los paramedicos, quienes nos dijeron que eso era piquetes de chinches.

Tengan cuidado el piso 6 del hotel está plagado y el hotel no hace nada para evitarlo no quiero que ninguna familia pase por esto!”, concluye su relato la denunciante y remata con su preocupación por la salud de mi bebé de 5 meses: “Y las personas del hotel me dicen que me devuelven el dinero pero no se trata de dinero si no de la salud de mi familia, compartan para que ninguna otra persona pase por esto”, finaliza la afectada quien compartió imágenes de las afectaciones por la plaga de chinches que denuncia.

Con info de Reporte Colima

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x