HARDNEWSMÉXICO

Cachan A Pedofilo Abusando De Niño En Baños De Clínica Del IMSS

Para fortuna de la víctima, el pedófilo no se percató que un derechohabiente se encontraba también al interior, y al escuchar lo que decía el tipo al niño, abrió la puerta del sanitario

STAFF/@michangoonga

En los momentos en que abusaba de un infante en los interiores de un balo de un hospital público, un depravado vato fue sorprendido y posteriormente detenido la tarde de ayer viernes. 

El incidente se registró dentro de los sanitarios de la clínica 67 del IMSS, ubicada en la colonia Santa Clara Coatitla de Ecatepec, Estado de México, cuando el sujeto aprovechó que el menor se encontraba sólo, para comenzar a tocar sus partes íntimas.

No obstante para fortuna de la víctima, el pedófilo no se percató que un derechohabiente se encontraba también al interior, y al escuchar lo que decía el tipo al niño, abrió la puerta del sanitario.

En ese instante el pedófilo fue sorprendido con los pantalones abajo y tocando las partes íntimas del pequeño que iba a realizar sus necesidades fisiológicas, mismo que se encontraba asustado, por lo que de inmediato el testigo solicitó ayuda ante lo cual los guardias de seguridad del nosocomio procedieron a asegurar al agresor al ser acusado del abuso sexual en agravio del menor.

La madre del infante también pidió lo detuvieran para entablar la denuncia por lo que policías municipales arribaron al recibir el reporte, y a petición suya fue puesto a disposición.

El imputado, identificado como Victor Manuel N, fue trasladado al Centro de Justicia en San Cristóbal centro, denunciado por el delito de abuso sexual.

Botón volver arriba