Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Uruapan Cerrarán Avenidas Y Calles El Sábado Por Mega Caravana Navideña

STAFF/@michangoonga

* Cerrarán Avenidas Y Calles El Sábado Por Mega Caravana Navideña

Para garantizar que ciudadanos y visitantes aprecien y disfruten de manera adecuada y segura la Mega Caravana Navideña, que se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre por las principales calles y avenidas de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, contempla un amplio operativo vial para el desarrollo de esta actividad.

El programa vial, contempla cierres viales así como cortes a la circulación a lo largo del recorrido, que inicia a las 18 horas y parte desde el Paseo de la Revolución, a las afueras de Soriana Híper, para continuar por el Paseo Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, 5 de Febrero, Centro, Independencia, Culver City y Emilio Carranza.

Rubén Baltazar Mendoza, encargado de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), informó que bajo la supervisión del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, se podrá en marcha este operativo que iniciará con el retiro voluntario de vehículos de las avenidas y calles por las que se efectuará la Caravana, a fin de facilitar el libre tránsito de los más de 100 vehículos y unidades que se tienen previsto participen, y que la comunidad pueda apreciarlos de manera cómoda.

Detalló que a partir de las 18 horas que inicia y conformé avance la Caravana, personal de la DTyVM realizará cierres y cortes a la circulación por las calles y avenidas que comprenden el recorrido, las cuales serán abiertas de manera paulatina.

Por lo anterior, se recomienda a automovilistas y población en general, considerar sus tiempos de traslados, rutas y vías alternas para llegar a su destino, a fin de evitar congestionamientos viales así como algún incidente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información