Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Michoacán Crearán Fondo Para Jóvenes Participantes En Campeonatos De Ciencia Y Tecnología

#Guadalajara Lupita Muere Atropellada Y Testigos Rezan Por Ella

#CdMx Doña Mata A Su Esposo Para Cobrar Varo Del Seguro

Titular De la SCT Insiste: Silvano Es Quien Debe Resolver Bloqueos De La CNTE  

STAFF/@michangoonga

  • El funcionario exclamó: “está terrible y lo tienen que resolver el señor gobernador con la CNTE

Abordado por la prensa este lunes al salir de Palacio Nacional el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, de nueva cuenta señaló que es al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien le corresponde solucionar el bloqueo de las vías férreas en Michoacán por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Al ser cuestionado sobre la crisis que está originando la CNTE en la cadena productiva de al menos 10 estados del país y que hoy cumplió 14 días el funcionario exclamó: “está terrible y lo tienen que resolver el señor gobernador con la CNTE. Es un problema de ellos”.

A pregunta expresa,  Jiménez Espriú habló de los comentarios que vertió Aureoles Conejo a través de sus redes sociales este fin de semana señalando que el conflicto laboral entre la CNTE y el Gobierno de Michoacán “lesionan la economía nacional en su conjunto, afectando a empresas tanto públicas como privadas. Exhortamos a las partes a considerar los intereses nacionales y buscar vías de solución distintas”.

Por su parte La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que existe un monto de hasta mil 200 millones de pesos para resarcir los adeudos pendientes al magisterio de Michoacán. Mientras que la Sección XVIII de la CNTE indicó que los 800 millones de pesos, anunciados por el presidente este lunes, son parte de un acuerdo preliminar en la mesa de negociación tripartita que se lleva a cabo en Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información