Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Refrendo

Matan De Un Balazo A Encargado De Una Tienda De Autopartes En Morelia

despojar-Zamora-auto-mujer

#Zamora Intenta Despojar A Una Mujer De Su Auto; Termina Golpeado Y Sometido Por Vecinos

bolsa-de-trabajo-Uruapan

#Uruapan Invitan A Jóvenes Desempleados A Sumarse En La Bolsa De Trabajo

capturar-sujeto-pistola-venta-calle-Morelia

Arrestan A Zinapecuarense Por Intentar Vender Una Pistola En Calle Moreliana

Realizarán Festival Navideño Canino En Morelia Este Domingo

STAFF/@michangoonga

La Asociación Civil Hermano Animal te invita este domingo 17 de diciembre para que asistas y participes en el Festival Navideño 2017 en beneficio de perros y gatos rescatados de situación de maltrato y/o abandono.

La cita es este domingo en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de las 12:00 a las 17:00 horas. En esta conmemoración habrá más de 20 perros debidamente desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota y hacer más feliz esta navidad con un nuevo compañero peludo.

También habrá chamarras, suéteres, playeras y una gran variedad de ropa invernal para mascotas de todos tamaños y precios. Asimismo, para mejorar la seguridad de tu mascota habrá venta de placas identificación, correas y collares,  recuerda que con tu compra contribuirás a pago de gastos veterinarios de perros y gatos recatados.

Asimismo, aquellos que deseen ayudar, podrán llevar donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas y cobijas para esta temporada entre otros.

Hermano Animal invita a todos los michoacanos a que en esta Navidad y Reyes Magos no regalen animales sin antes reflexionar y crear conciencia sobre la tenencia responsable de los mismos. Tener una mascota implica tiempo para atenderlo, un espacio digno, responsabilidad para la salud y enfermedad que puedan surgir.

Haz conciencia, y no contribuyas al abandono de mascotas y la proliferación de perros y gatos en situación de calle. Estudios especializados señalan que la mayoría de animales callejeros fueron abandonados meses después de las fiestas navideñas y del día de Reyes.

Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran; asiste y ayúdanos a fortalecer la cultura del respeto a los derechos de los animales, te esperamos la entrada es libre.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

gaspacho-festival-Morelia
Coachella
Pa'l-Norte-2018
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información