Muere Por COVID-19 Doña Tere, Protagonista Del “Pasito Perrón” Con Niño Dios

La señora Tere habría perdido la lucha contra el COVID-19, señaló el autor del video.

STAFF/@michangoonga

Rolando Ávila, quien se ostenta como autor del video del “pasito perrón”, informó que la señora Teresa, quien apareció de fondo en el material, murió debido a complicaciones por coronavirus (COVID-19).

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid” señaló en sus redes sociales.

El hombre, además explicó que la señora Tere, era una mujer trabajadora, y entregada a su puesto de figuras para representar el nacimiento de Jesús, y recalcó que era una mujer con la que se sentí muy unido y que siente la recordará con cariño.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”.

Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón)…

Publicado por Rolando Avila en Lunes, 11 de enero de 2021

La publicación reúne más de mil reacciones y otros tantos comentarios y comparticiones en Facebook, entre los comentarios se leen mensajes de pésame y de pronta resignación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x