#Morelia Trabajador De Circo: Hoy Es Tragafuegos Por Mantener A Sus Hijos Ante Covid-19

El escupir lumbre es algo que hace por primera vez

STAFF/Eliza Flores [email protected]_ffp / César Hernández [email protected]

Julio y su familia se ven obligados a salir de la carpa para realizar sus actos circenses en un crucero de la ciudad de Morelia, ante la situación que prevalece por la contingencia sanitaria del COVID-19.

El Circo Solary se encuentra varado en la tenencia de Santiago Undameo desde hace tres meses debido a la pandemia que aqueja a la entidad, por lo que al momento no perciben un ingreso económico.

Julio se tiene que desempeñar como traga fuegos por la tarde, y en las mañanas realiza otros trabajos como albañilería, para poder mantener a sus dos pequeños.

El escupir lumbre es algo que hace por primera vez, ante las circunstancias de obtener recursos para alimentar a sus bebés.

Mientras él hace su show para los automovilistas, su tía vende dulces al lado de sus hijos Ángel y Nico, quienes trabajan para ayudar a pagar los gastos de la escuela.

Al momento no han recibido apoyo de las autoridades, por ello es necesaria la ayuda de los ciudadanos ante esta difícil situación que enfrentan, ya que no puedes realizar espectáculos en el circo.

Al momento se encuentran en el crucero de Avenida Acueducto y Enrique Ramírez en la capital de Michoacán.

#Video

#Morelia 🎪 Del Circo al Crucero: Tragafuegos Busca Ayudar a Su Familia Duran te COVID-19 🔥

Posted by Changoonga.com on Thursday, 28 May 2020

Botón volver arriba