HARDNEWSMICHOACÁN

Aplicaron Operativo Sorpresa A La Cárcel De Mil Cumbres

No está permitido celulares, televisores, radios, armas y drogas

STAFF/@michangoonga-Red 113

Custodios y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hicieron una revisión sorpresa a los internos del Penal de Alto Impacto, ubicado en el Ejido de Irapeo en este municipio de Charo, a un costado de la cárcel estatal «David Franco Rodríguez», mejor conocida como «Mil Cumbres».

Se pudo saber que la movilización tiene como objetivo evitar que en el citado espacio los presos tengan objetos ilícitos como armas, drogas y utilicen aparatos que no están permitidos como celulares, radios o televisores.

Asimismo, contactos oficiales dijeron a este medio de comunicación que el dispositivo fue ordenado por la Coordinación Estatal del Sistema Penitenciario, misma que a su vez solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para el respaldo con elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público.

Los representantes de la ley hicieron una inspección minuciosa en cada celda y en las áreas comunes para tratar de encontrar objetos ilegales; no obstante, al cierre de esta noticia no había un comunicado oficial que hablara sobre los resultados del operativo.

Botón volver arriba