#Morelia Harán Evento Virtual Para Darle 2da Oportunidad A Tu Ropa En Wen Estado

Segunda Vuelta Llevará A Cabo Su Tercera Edición Este 25 De Junio

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

#Morelia Harán Evento Virtual Para Darle 2da Oportunidad A Tu Ropa En Wen Estado
#Morelia Harán Evento Virtual Para Darle 2da Oportunidad A Tu Ropa En Wen Estado

El próximo 25 de junio en punto de las 18:00 hasta las 20:00 horas se llevará a cabo la tercera edición de Segunda Vuelta, Comunidad Eco Fashion, el cual se basará en tener un intercambio de piezas showroom digital con charlas y rifas.

Será a través de un grupo privado de Facebook donde se llevará a cabo la transmisión en vivo y los participantes se deben inscribir a 2vsegundavuelta en esta red social o en Instagram. Es de destacar que el cupo será limitado, por lo que se les pide reservar lo antes posible.

Para participar en la Segunda Vuelta se deben de cumplir con tres aspectos:

1.- Llevar un mínimo de 3 y un máximo de 6 piezas del armario que sean nuevas o que tengan poco uso, ya sea ropa, zapatos, accesorios o complementos que ya dejaron de ser favoritos por alguna razón.

2.- Es súper importante que las piezas estén seminuevas, nuevas o en excelente estado, ya que habrá un filtro de revisión previo al evento, así como dos categorías para hacer el intercambio. Las piezas nuevas recibirán estrellas GOLD, y las piezas ya usadas, las tradicionales estrellas de colores.

3.- Actitud positiva, ganas de compartir, aprender y crear comunidad
El intercambio funciona al recibir las piezas unos días antes del evento para revisarlas y saber que cumplen con los requisitos antes mencionados.

Por cada pieza que se lleve, se recibirá una o más estrellas que se podrán intercambiar el día del evento por las piezas que sean de agrado.

La cuota de recuperación del evento es de 250 pesos por persona y cada participante tendrá derecho a lo siguiente:

Acceso al grupo privado, charla de moda sostenible, seguimiento online de las adquisiciones, boleto para la rifa de una asesoría de imagen personalizada, boleto para la rifa de un segundo evento sin costo, envío de adquisiciones hasta la puerta del hogar, nuevos amigos con conciencia eco-fashion y armario con ropa nueva.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x