Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

#Morelia A Pesar De Asesinatos De Federales Morón Niega Presencia De Crimen Organizado

#Michoacán Diputado Busca Aumentar Pena A Femínicidas A 50 Años De Prisión

#Morelia Animales Exóticos Confiscados En El CañaFest Quedan A Resguardo Del Zoológico

#Morelia Feria Gastronómica Tendrá Platillos Desde 40 Pesitos El Fin De Semana En San Francisco

STAFF/@michangoonga

La Feria Gastronómica de la CANIRAC 2018 se podrá disfrutar de diferentes platillos de la cocina mexicana y del mundo, la cita es en la Plaza Valladolid, en el Centro de Morelia, los días 16, 17 18 de noviembre, estará abierto de 12 del día a 9 de la noche.

En entrevista para Changoonga.com, Dulce María Aguirre, Directora de las Ferias Gastronómicas,  puntualizó que en esta sexta edición de Feria Gastronómica organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC, participan 52 restauranteros perteneciente a la cámara, al preguntar sobre si habría descuento del Buen Fin, respondió diciendo ” No porqué los costos de los patillos que están ofertando en cualquier restaurante te cuesta más de 150 pesos, aquí  los podrás  encontrar a 40 0 50 pesos, está promoción aplica a comida italiana, japonesa, carnitas, buñuelos, etc.”

Dentro de la oferta gastronómica habrá comida local e internacional, pan, Mezcal, cerveza, todos integrantes de la cámara; también se dijo que la realización de esta edición de la feria está apoyada por autoridades municipales y estatales, ya que forma parte de dignificar las plazas.

También habrá programa artístico-cultural con mariachi en vivo, imitadores, entre más actividades, así lo destacó el Presidente de la CANIRAC, Alejandro Hernández Torres, acompañado de la directora de ferias y la Denisse Ramírez, Gobernadora estatal de Pueblos Indígenas, mediante una rueda de prensa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información