HARDNEWSMICHOACÁN

#Zitácuaro 3 De Los Linchados Eran Originarios Del Estado De México

STAFF/@michangoonga

Tres de los cuatro hombres que fueron linchados el fin de semana anterior en este municipio de Zitácuaro, aparentemente por habitantes de las Tenencias de Francisco Serrato y de Crescencio Morales, ya fueron identificados por sus seres queridos, eran vecinos del Estado de México.

En este tenor la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio a conocer a través de un comunicado de prensa lo siguiente: «Al continuar con actos de investigación relacionados con el homicidio de cuatro personas, ocurrido el pasado domingo en la localidad de Crescencio Morales, esta tarde fueron identificados los cuerpos de tres  víctimas.

«Derivado de la colaboración solicitada a las autoridades del Estado de México, ante la Fiscalía Regional, fueron identificados y reclamados los cuerpos de los hermanos Julio César, Marco Antonio e Israel O.;  con domicilio en Ciudad Nezahualcóyotl, Chalco y Tlalnepantla, respectivamente.

«Con relación a estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa que continúa con investigaciones  a efecto de lograr su esclarecimiento».

Botón volver arriba