#Morelia “El Venus” El Más Concurrido Para 2° Vacunaciones, Poliforum Con Pocos Abuelitos

La Unidad Deportiva Ejército de la Revolución mejor conocido como El Venus, presenta más afluencia por lo que instalaron un módulo extra para no tener esperando a los abuelitos

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

En Morelia, la vacunación de abuelitos con su segunda dosis avanza con mucha tranquilidad en el Poliforum, el cual luce casi desierto ante la falta de asistencia.

Con mucho espacio que ocupar y una antesala vacía previo a la aplicación de dosis, los abuelitos esperan alrededor de 40 minutos para ser vacunados en el Poliforum.

Incluso, las y los enfermeros encargados de la aplicación de dicha dosis en este recinto se toman un tiempo para desayunar tranquilos.

Caso contrastante pasa con la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, mejor conocida como El Venustiano, donde continúa la gran afluencia de personas a vacunarse de segunda dosis.

En el sitio, ante los señalamientos de las largas filas de abuelitos y abuelas que esperaban su vacuna instalaron un módulo al interior donde esperan hacer vacunados los adultos mayores.

Sin embargo, el tiempo de espera es mucho más largo que en Poliforum, así lo constató la señora María del Carmen Rodríguez quien asistió el día de hoy a la aplicación de su segunda vacunación.

“Esperé alrededor de una hora para mi vacuna, pero veo más agilidad, sobre todo porque ya no espere parada allá afuera”, señaló.

Todas las personas de la tercera edad que no se han vacunado pueden asistir a este sitio y se les asesorará y anotará en una lista, para posteriormente comunicarse con la persona.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x