HARDNEWSMÉXICO

#México Maestra Golpeada Durante Clase Virtual Denuncia A Su Agresor

La docente ha denunciado a su agresor y la escuela para la que labora ha dicho que la apoyará en todo momento durante el proceso.

STAFF/@michangoonga

En días recientes se dio a conocer un video en el que se muestra que una maestra de la prepa 5 perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México, fue agredida físicamente por su pareja, ante esto y los mensajes de apoyo en internet ha interpuesto una denuncia en el Centro de Justicia para las Mujeres.

El caso está a cargo del Centro de Justicia para las Mujeres, sin embargo, la escuela a la que pertenece ha asegurado que le dará seguimiento en todo momento a lo largo del proceso legal que llevará.

Por su parte el director del plantel, Miguel Gutiérrez, dijo que la docente se ausentó por un día en sus clases para realizar los procedimientos debidos, pero que tan luego los terminó se reincorporó al frente del grupo. Miguel Gutiérrez ha asegurado que en todo momento se le acompañará a la docente.

Fue el pasado miércoles cuando se difundió un video en el que se escucha a la profesora decirle a su agresor que sus gritos y golpes ya habían sido vistos y escuchados por sus alumnos, y le suplicaba que la dejara terminar de dar su clase del día, o cerrar la sesión.

Ante esto en redes sociales, comenzaron a publicarse mensajes de apoyo para la mujer a quien le pedían que denunciara al agresor y que no se avergonzara, pues ella no era culpable de recibir ese trato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba