HARDNEWSMICHOACÁN

CH Propone Premiar A Polis Michoacán Que Hagan Bien Su Chamba

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Ante la gran cantidad de reclamos que existen por parte de la ciudadanía en torno al abuso de autoridad recurrente por parte de elementos policíacos, Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Michoacán, anunció en el municipio de Penjamillo, la implementación del programa “Policía Vigilada”.

Dicho proyecto, plantea equipar a los elementos de seguridad con cámaras de video, para que, en caso de detener a alguien en vía pública, todo ese proceso quede registrado y pueda ser presentado como elemento de prueba sobre el actuar de los oficiales.

“Lo siguiente que vamos a hacer, es premiar a quien haga bien su chamba, porque también tienes policías que disminuyen los crímenes o las agresiones hacia la gente en donde están, que, si quieren bien a su estado y si quieren bien al uniforme, a ellos les tenemos que dar lana», expresó Herrera Tello.

Por último, informó a los habitantes de Penjamillo que, durante su gobierno, en caso de resultar electo, se terminarán los casos de abuso policial, pues aseguró que, para poder realizar cualquier detención, se tendrá que contar con una queja, una orden del C5 y cámaras de video.

Botón volver arriba