#Michoacán Sin Dar Explicación, Gobierno Reduce Participaciones Federales Para Morelia

Las participaciones federales que percibe el gobierno de Morelia, fueron reducidas por el gobierno de Michoacán sin que hasta el momento se les haya informado la razón de esta reducción.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Según información del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, durante los meses de mayo y junio las aportaciones federales se redujeron un 38%, sin embargo, el problema era evidente desde inicio de año.

Las participaciones federales han llegado a Michoacán sin ningún problema, (…) se está revisando la situación ya que se retuvieron de manera inadecuada”, precisó Morón Orozco.

Por su parte, el secretario de administración del ayuntamiento, Gabriel Prado Fernández, reiteró la aseveración vertida por el edil, y especificó que durante el mes de mayo percibieron aproximadamente 15 millones de pesos menos, mientras que en junio aumentó la cantidad hasta lo 23 millones.

En este sentido, Prado Fernández finalmente ahondó en que estos recursos se encuentran destinados principalmente al pago de nómina de los empleados, aunque también es utilizado en el programa de iluminación del municipio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x