¡Llega “La Dama Y El Vagabundo” A Zinapécuaro!

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Con el propósito de fomentar la cultura y festejar el “Día del Niño” se tiene previsto llevar a cabo la puesta en escena de “La Dama y el Vagabundo” en Zinapécuaro, informó Armando Flores Martínez, representante del grupo TzinaCult. 

Mediante una entrevista telefónica, el joven gestor, indicó que el escenario para llevar a cabo esta obra será el Histórico Teatro Hidalgo del municipio de Zinapécuaro, los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

Invitó a pobladores, turistas y visitantes al pueblo de Michoacán a que asistan junto con sus familias, refirió que el costo de recuperación será de 10 pesos niños y 15 adultos.

Precisó que uno de los principales objetivos de TzinaCult es promover los valores en busca de una mejor sociedad, por ello agradeció las facilidades otorgadas por la administración municipal que encabeza María del Refugio Silva Durán, alcaldesa de Zinapécuaro.

Flores Martínez puntualizó que el movimiento cultural al que representa cuenta actualmente con 25 miembros de todas las edades quienes buscan lograr la integración de la sociedad a través de las distintas manifestaciones artísticas que promueven.

Por último reiteró la invitación a la sociedad en general para que asistan a la obra que se constituye con 11 actores en escena, señaló que los boletos se encuentran a la venta con los integrantes de TzinaCult y en el teatro el día del evento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar