HARDNEWSMICHOACÁN

López Obrador Se Lanza Contra Los Ramírez Y Cinépolis Por Transmisión Sobre Serie De Populismo

STAFF/@michangoonga

Durante una gira que realiza este miércoles en el municipio de Guadalupe Victoria en Durango, el candidato de Morena-PT-PES aseguró que integrantes de “la mafía del poder” están haciendo campaña en su contra  para transmitir una serie documental sobre populismo que habla contra él, y señaló que la cadena Cinépolis ha accedido a pasarla en sus cines.

Andrés Manuel López Obrador aseveró  al respecto que “mafiosos” fueron a buscar a televisoras mexicanas y estadounidenses, pero todas le negaron la transmisión ante lo cual buscaron al director general de Cinépolis. quien al parecer sí accedió:

“Lo quisieron transmitir en serie a Televisa, fueron a Televisa y ofrecieron 200 millones de pesos y les dijeron en Televisa, no lo pasamos; fueron a (TV) Azteca, lo mismo, no lo pasamos; fueron a Imagen, no lo pasamos; fueron a dos cadenas de televisión de Estados Unidos para que de ahí se transmitiera a México y dijeron no lo pasamos”, acusó el político tabasqueño.

Tras lo cual repuso: “Ahora me llegó la información de que están buscando pasarlo en los cines de los Ramírez… Cinépolis, que ahí los van a pasar”, ante lo cual pidió que quienes lleguen a ver este material se den cuanta de lo ‘canallas’ que son estos políticos”.

Y agregó: “Se pueden espantar, se pueden asustar, ¿qué tenemos que hacer? (sobre los mensajes contra de Obrador). Aclararles las cosas, decirles, ya nos están espantando estos corruptos, que lo que no quieren es que haya un cambio verdadero”.

Mientras tanto en la Ciudad de México se ha comenzado a divulgar publicidad sobre esta serie y sus promocionales ya se puede observar en camiones del transporte público en la capital del país los cuales muestran a López Obrador con la banda presidencial, junto con el venezolano Hugo Chávez, el argentino Juan Domingo Perón y el brasileño Lula da Silva.

Botón volver arriba