“Hoy Arrancamos Nueva Revolución En Michoacán”: Frente De Transportistas

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Transportistas provenientes de distintos municipios del Estado se reunieron esta tarde para unificar un Frente de Organizaciones Transportistas.

Sumados a la causa de la Fundación Mireles, transportistas de los sectores públicos y comerciales anunciaron apoyar sin chistar las acciones del ex líder autodefensa.

“Tenemos al comandante Mireles como ejemplo de cómo defender nuestra casa, nuestros intereses y nuestra familia, aceptamos todos estar en la Fundación Mireles.”, aseveró el vicepresidente de dicha institución.

Salvador Sierra, vicepresidente del Frente elogió la participación y apoyo del comandante Mireles, asegurando su apoyo será crucial para la lucha transportista.

Asimismo, enalteció la labor y unión de los compañeros transportistas, pues las luchas que enfrentan van más allá de concesiones, se trata de temas de vivienda y salud.

“Estamos aquí por un transporte digno y de calidad, no podemos permitir que existan dos tipos de transportistas, (…) debemos resolver más que concesiones los temas de vivienda y salud de los compañeros; ya encontramos la ruta para hacerlo, la ruta es la unificación de todos.”

Por si fuera poco, compañeros transportistas anunciaron un apoyo a nivel estatal de al menos 6 mil personas que están dispuestas a luchar por la causa del transporte y de Mireles.

“En 2 meses hemos obtenido 6 mil soldados y 4,500 concesionarios que se han sumado a la causa, estamos en buenas manos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar