Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

“Hoy Arrancamos Nueva Revolución En Michoacán”: Frente De Transportistas

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Transportistas provenientes de distintos municipios del Estado se reunieron esta tarde para unificar un Frente de Organizaciones Transportistas.

Sumados a la causa de la Fundación Mireles, transportistas de los sectores públicos y comerciales anunciaron apoyar sin chistar las acciones del ex líder autodefensa.

“Tenemos al comandante Mireles como ejemplo de cómo defender nuestra casa, nuestros intereses y nuestra familia, aceptamos todos estar en la Fundación Mireles.”, aseveró el vicepresidente de dicha institución.

Salvador Sierra, vicepresidente del Frente elogió la participación y apoyo del comandante Mireles, asegurando su apoyo será crucial para la lucha transportista.

Asimismo, enalteció la labor y unión de los compañeros transportistas, pues las luchas que enfrentan van más allá de concesiones, se trata de temas de vivienda y salud.

“Estamos aquí por un transporte digno y de calidad, no podemos permitir que existan dos tipos de transportistas, (…) debemos resolver más que concesiones los temas de vivienda y salud de los compañeros; ya encontramos la ruta para hacerlo, la ruta es la unificación de todos.”

Por si fuera poco, compañeros transportistas anunciaron un apoyo a nivel estatal de al menos 6 mil personas que están dispuestas a luchar por la causa del transporte y de Mireles.

“En 2 meses hemos obtenido 6 mil soldados y 4,500 concesionarios que se han sumado a la causa, estamos en buenas manos”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Manuel Mireles Alfredo Castillo Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información