En Guerrero Marchan En Apoyo A Candidatura De Félix Salgado Macedonio

La marcha fue encabezada por Félix Salgado Macedonio

STAFF/@michangoonga

Este miércoles salieron a marchar en apoyo a Félix Salgado Macedonio, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) tomara la decisión de cancelar su candidatura a gobernador de Guerrero por MORENA debido a que no presentó el informe de gastos de precampaña.

La marcha fue convocada por el mismo Félix Salgado para este 31 de marzo y partió desde el parque Margarita Maza de Juárez en Chilpancingo y se espera que termine en el Zócalo de la misma localidad.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se muestra un contingente de personas bastante numeroso, los que cubren las calles, el cual va encabezado por Félix Salgado Macedonio, el cual ya inició el trámite de impugnación de la resolución del INE ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Aspectos de la marcha en Chilpancingo de simpatizantes del morenista Félix Salgado Macedonio, en reclamo de que el INE le retirara la candidatura a gobernador. El contingente lo encabeza el propio aspirante.”, indicó.

Medios nacionales señalan que a la manifestación han llegado personas desde las siete regiones del estado de Guerrero, quienes con pancartas con mensajes como “Va a entrar el Toro” o “INE Corrupto”, muestran su apoyo a Salgado Macedonio.

Cabe señalar que el INE tomo esta decisión debido a que no se presentó un informe sobre los gastos de precampaña del candidato Félix Salgado Macedonio, aunque MORENA ha señalado que no se realizó precampaña al ionterior del partido

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x