El Príncipe Harry genera polémica foto por matar a un Búfalo en el 2004

STAFF/@michangoonga

Una foto tomada en el 2004, donde aparece el príncipe Harry portando un rifle junto a un búfalo que supuestamente mató, ha causado polémica en las redes sociales.

Dicha imagen fue tomada en la hacienda El Remando, Argentina.

El príncipe Harry polémica foto por matar a un Búfalo en el 2004

La polémica inició la semana pasada que Harry participó en una conferencia en Londres, y acompañado  por su hermano William y su padre, el príncipe Carlos, promovieron “Defender al mundo animal”, y estar en contra de  la caza de especies como elefantes, rinocerontes y tigres, asimismo en contra del comercio del marfil y  pieles procedentes de animales en vía de extinción.

El príncipe Harry polémica foto por matar a un Búfalo en el 2004 1

El Reino Unido prohibió la comercialización del marfil en el año 1947, mientras que el príncipe William expresó su deseo por que se destruya el marfil que haya en las residencias reales.

El pasado 6 de febrero, Francia  destruyó tres toneladas de marfil y expresó “Los paquidermos están siendo masacrados a un ritmo inquietante por el marfil de sus colmillos, muy apreciado sobre todo en los voraces mercados asiáticos, especialmente en China y Tailandia”.

«Somos los primeros en Europa, es una señal muy fuerte del compromiso de Francia en el combate en contra el comercio ilegal de especies amenazadas, junto a otros países como Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, China y varias naciones africanas», aseveró.

El príncipe Harry polémica foto por matar a un Búfalo en el 2004 2

*Con info de agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar