Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

Ante Construcción De Tren Maya Piden Protección De Jaguares

Cruz Azul Arrolla Sin Problemas A Monarcas Y Llueven Críticas A Roberto Hernández

STAFF/@michangoonga

  • A diferencia de los locales La Máquina buscó los tres puntos desde el arranque sin embargo la zaga purépecha frustró los ataques cementeros en la primera mitad

Monarcas tenía que salir esta noche a dejarlo todo para aspirar a ganarle al Superlíder y asegurar su lugar entre los primeros 8 de la Liguilla, y en lugar de eso, apareció con un planteamiento timorato que al final le costó una derrota que lo mantiene al borde de la eliminación.

En contraste Cruz Azul derrotó a los michoacanos sin muchas complicaciones y con goles de Martín Cauteruccio y Pablo Aguilar sacó el triunfo del estadio Morelos y paso aseguró el súper liderato general del Apertura 2018.

Y a pesar de que los dirigidos por Pedro Caixinha no tuvieron su mejor desempeño, el planteamiento y el esfuerzo de los jugadores fue suficiente para derrotar a unos Monarcas que salieron displicentes, sin propuesta ofensiva y  se quedaron en la orilla de la Liguilla.

A diferencia de los locales La Máquina buscó los tres puntos desde el arranque sin embargo la zaga purépecha frustró los ataques cementeros en la primera mitad.

El planteamiento de Roberto Hernández nunca fue claro de manera que Monarcas no pudo inquietar al conjunto celeste y, de a poco se vieron superados en todas las líneas.

Si bien el 1er tiempo estuvo parejo, con una oportunidad clara para Morelia que el arquero Allison salvó muy bien, para el 2do tiempo el partido fue totalmente de dominio cementero.

Pedro Caixinha decidió dar ingreso a Roberto Alvar y  a pesar del poco tiempo en cancha, el ‘piojo’ revolucionó el frente celeste y de inmediato se mandó una asistencia de otro partido para Martín Cauteruccio, quien no falló frente a Sosa, al 67’.

Ya con el control absoluto del juego Cruz Azul dominaba y vía Pablo Aguilar pondría cifras definitivas, con un cabezazo certero en el corazón del área rojiamarilla en el 74’. Aunque en los últimos instantes Monarcas se acercó a la puerta celeste, la figura de Guillermo Allison y un poste, privaron a los michoacanos del descuento.

Así, la Máquina accederá a la Fiesta Grande del Apertura 2018 en la posición de honor, sin importar lo que hagan América y Santos en sus respectivos encuentros. Monarcas dependerá en cambio de lo que haga Pachuca ante su hermano el León, así como Querétaro.

Mientras tanto en redes se han soltado las críticas contra el técnico monarca al señalar que le faltó carácter a su planteamiento:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información