Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

Bebé De 4 Meses Murió De Deshidratación, Desnutrición E Infestado De Gusanos, No Le Cambiaban El Pañal  

STAFF/@michangoonga

Apenas tenía 4 meses de edad, murió por deshidratación y desnutrición, además de que presentó infestación de gusanos pues no recibió los cuidados que todo bebé debe de tener.

Sus padres, Zachary y Cheyanne hoy están en juicio acusados del homicidio de su bebé, a quien no le cambiaron el pañal durante semanas. Fue Zachary de 29 años quien llamó a servicios de emergencia, pues el bebé ya no mostraba un comportamiento sano. Esto en agosto de 2017.

Posteriormente los servicios de emergencia llegaron al apartamento donde el bebé se encontraba en un cuarto oscuro. Presentaba signos de desnutrición y tenía gusanos en la ropa.

Este 29 de octubre, en una corte del condado de Henry, en Iowa, comenzó el juicio, donde el médico forense reveló desgarradores detalles de la muerte del menor.

El médico presentó fotos donde se veían las condiciones en las que se encontraba el bebé, con mantas empapadas de orina y ropa manchada de heces. El cuerpo se encontraba en un asiento tipo columpio.

Las causas de la muerte del bebé las presentó, y estas fueron la deshidratación, la desnutrición y la dermatitis severa que derivó en heridas en la piel.

La pareja tiene otra hija de dos años, quien fue llevada a un hogar provisional donde permanecerá hasta que termine el juicio y determine el juez qué es lo que pasará con la menor.

En el juicio también rindió su testimonio el oficial John Turbett, a quien Zachary le confesó que nunca cambió el pañal de su bebé y que la última vez que le dieron de comer había sido semanas antes.

Esas eran normalmente responsabilidades de Cheyanne Harris, la madre, y que la suya era cuidar de la hija.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información