HARDNEWSMICHOACÁN

El PRD Tiene Una Deuda Pendiente Con El Movimiento Indígena De Michoacán: Abundio Marcos

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Abundio-Marcos
Foto Vía: @CesarHdzNoti

Las comunidades autóctonas de Michoacán no están a favor de apoyar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las próximas elecciones, indicó Abundio Marcos Prado, dirigente del Movimiento Indígena en el Estado.

“El PRD tiene una deuda pendiente con nosotros, ya no digamos los del PAN, el PRD por lo que ha matado a nuestros indígenas” declaró el líder social en la entrevista previa a la rueda de prensa para apoyar al candidato al Senado por MORENA, Cristobal Arias.

Reconoció su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y en especial a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con el argumento de que el actual gobierno estatal no cumple con las necesidades de este sector de la sociedad.

“El PRD ha matado a balazos en Arantepacua y ahorita golpeando allá en Caltzontzin”, aseveró el líder indígena, quien refirió que harán una limpia de propaganda en las comunidades donde tienen presencia en contra del Sol Azteca.

“Les dije en una última conferencia que íbamos a hacer una limpia de todo lo que huele a Silviano y todo lo que huele al PRD”, recalcó.

Marcos Prado apuntó que tienen listas mantas que colocarán en bardas de los pueblos originarios para lograr su objetivo.

Botón volver arriba