ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Taylor Swift en México: Swifties Necesitaran Registro Previo A La Venta De Boletos

STAFF/@michangoonga

Tras semanas de rumores, por fin Taylor Swift confirmó que su gira mundial “The Eras Tour” aterrizará en México este año 2023, siendo esta la primera vez que la famosa cantará en tierras aztecas.

Taylor Swift se presentará tres noches en el Foro Sol, un lugar que puede dar la bienvenida a hasta 60 mil personas, las fechas serán: 24, 25 y 26 de agosto de 2023.

Después de que la cantante lanzara el anuncio oficial, la cuenta de Ticketmaster México, empresa encargada de la venta de boletos de este evento, detalló que a diferencia de otros eventos, en esta ocasión será necesario registrarse del 2 al 7 de junio en el sitio de fan verificado de Ticketmaster.

Lo anterior se trata de un sistema que según la empresa, “ayuda a filtrar a bots y revendedores y priorizar a que lleguen a manos de los fans”. Dicho registro se vinculará con una cuenta existente de Ticketmaster y será confirmado a través de un código vía SMS.

“The Eras Tour” es la gira más esperada de la artista, pues debido a los encierros impuestos por la crisis sanitaria por la pandemia, sus discos Lover, Folklore y Evermore no tuvieron una gira oficial de conciertos.

Ante esto, el nuevo tour de Taylor está intentando compensar el tiempo perdido con sus fans, pues los conciertos que ha ofrecido en otros países han tenido la duración de hasta tres horas, recorriendo todas las eras musicales de la cantante en un solo evento, lo cual ha elevado las expectativas de sus mexicanos.

Botón volver arriba