HARDNEWSMICHOACÁN

Rechaza Y Reprueba DIF Michoacán Intentos Por Desprestigiar A La Institución

STAFF/@michangoonga

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán es una institución cuyo espíritu es el de brindar atención y beneficencia a personas en condiciones vulnerables, subrayó su directora general, Rocío Beamonte Romero.

La funcionaria estatal rechaza y reprueba las versiones que intentan desprestigiar a la institución señalando que despensas del DIF fueron otorgadas para beneficiar a determinado partido político o precandidato, en un evento desarrollado el pasado fin de semana en la capital michoacana.

Las acusaciones tienen como sustento fotografías de una camioneta aparcada en el estacionamiento de una plaza comercial, la cual no es propiedad ni está a cargo del DIF Michoacán.

Otras fotografías muestran a dos personas -a las que les fue editado el rostro-, llevando consigo cajas de cartón con el logotipo del DIF en la parte exterior, sin que se aprecie una vinculación de la imagen con el evento político al que se hace mención ni a elementos que indiquen el entorno o circunstancias en que recibieron esas cajas.

Señaló que es de llamar la atención que ningún medio de comunicación haya documentado o registrado el supuesto reparto de despensas del DIF, que a través de estas fotografías se pretende hacer creer que sucedió.

Botón volver arriba