ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Kylie Jenner «Rompe» Internet Al Mostrar La Primera Imagen De Su Hija

STAFF / @michangoonga

Kylie-Jenner-bebe

La menor de las Kardashians, Kylie Jenner ha dado a conocer hace algunos minutos la primera imagen de su hija, la cual nació a inicio del presente mes, ya que el embarazo de la joven fue llevado de manera cautelosa y fuera del ojo público.

El pasado primero de febrero nació la hija de Kylie, la cual ha presentado esta día a la opinión pública compartiendo una fotografía a través de la red social de Instagram en la que se observa al fondo un poco del rostro de la bebé, así como el pulgar de la también empresaria siendo sujetado por la pequeña mano de su primera hija, acompañada de un emoji de bebé junto con la palabra «stormi».

stormi ??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En tan solo 10 minutos de haber sido publicada la fotografía, la modelo recibió un millón de «Me gusta» en la publicación, así como ha sido viralizada.

Asimismo Kylie Jenner quien siempre escondió su embarazo de la opinión pública, compartió recientemente un video dedicado a su hija en el que muestra la experiencia que vivió ella y sus personas más cercanas ante el nacimiento de su primer bebé con Travis Scott.

Botón volver arriba