MÉXICOSOFTNEWS

Como En La WWE, Padres y Madres De Familia Agarran A M4dr4z0s Durante Junta

STAFF/@michangoonga

Ay mi México maravilloso, cuna de momentos memorables y personas maravillosas, y en algunos casos estas personas pierden los estribos y suceden cosas como esta, donde unos padres de familia de agarraron a golpes y sillazos durante una junta de padres y madres de familia en la escuela de sus amados querubines.

Fue por medio de redes sociales que se viralizó un Tik Tok donde se observa el momento en el que la reunión de padres y madres se lanzan a la batalla a puño limpio y algunos hasta con las sillas que usan sus hijos en la escuela del municipio de Cunduacán, en el estado de Tabasco.

Aunque no se revela el motivo por el cual los adultos que se supone son un ejemplo para las personitas que asisten a clases, se agarren a golpes de tal manera, ante la mirada de algunos otros más conscientes, que se quedaron sentados en la parte de hasta atrás.

Clara y obviamente el vídeo despertó a la bestia del internet y múltiples usuarios hicieron acto de presencia para dejar su muy cómico comentario, o siendo crítico y analizando dicho material en búsqueda de detalles que las personas pudieron pasar por alto, como la caída de un señora que trata de huir de la pelea, pero desafortunadamente cae entre las butacas del aula de clases.

Otros simplemente se reservaron y solamente de rieron de la situación inusual que ocurrió, y otros criticaron las acciones, pues no están dando un buen ejemplo a sus hijos.

Botón volver arriba