SOFTNEWS

¿Sabes Inglés? Netflix Busca 456 Personas En All Word Para Reallity Del Juego Del Calamar

La plataforma de Streaming anunció este nuevo reality show inspirado en el drama Squid Game, donde los concursantes podrán ganar 4.56 millones de dólares.

STAFF/@michangoonga

La plataforma de streaming, Netflix, a días de haber anunciado la segunda temporada de Squid Game, dio luz verde al nuevo reality show ‘Squid Game: The Challenge’, basado en el drama surcoreana que fue un fenómeno global en el año 2021.

En este nuevo reality televisivo, los 456 concursantes pasarán una serie de retos durante 4 semanas, basados en la historia original, combatiendo entre ellos por el premio más grande en efectivo de la historia de la televisión: 4.56 millones de dólares.

Aunque no está claro si el premio se entregará al final o se irá distribuyendo conformé vayan pasando los episodios.

A través de sus cuentas oficiales, Netflix dio a conocer este martes mediante un video en el cual anuncian este nuevo juego y la información base.

https://www.instagram.com/tv/Cey3dnQB2jh/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya está abierto el casting para poder participar en este nuevo show, Netflix está buscando concursantes de todas partes del mundo, uno de los requerimientos es que sepan hablar inglés, pues las instrucciones se dan en ese idioma a través de un altavoz y cada jugador debe poder entender lo que se dice.

https://www.squidgamecasting.com/

Botón volver arriba