HARDNEWS

#Morelia Alfonso Se Jacta Que Su Obra Rápida Tras Socavón Es Ejemplo Para Constructoras

El alcalde señaló que las constructoras de los distribuidores viales devén ponerse las pilas pues al parecer no le están echando las ganas necesarias.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

 La rapidez con la que se está trabajando en el puente de Siervo de la Nación, dónde la tarde del pasado lunes se abrió un enorme socavón, es un mensaje para las constructoras de los distribuidores viales de que se puede trabajar de manera eficiente, así lo señaló el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

«Es un mensaje directo, claro y concreto, necesitan reactivarse, ponerse las pilas, la ciudad tiene prisa, tiene muchos problemas y si fueron contratados para hacer esos distribuidores viales se supone que es porque pueden», expresó el edil.

Por otra parte, agradeció a una de las constructoras que intervienen la obra de la Salida a Mil Cumbres por prestar maquinaria al municipio para los trabajos para atender el incidente.

«Nos facilitó la grúa para poder trasladar ayer y poder trabajar con la estructura que estábamos poniendo los tubos (…) eso se agradece porque podría no prestárnosla y nosotros estuvimos ubicando y todas las grúas están ocupadas y la más cercana estaba en Guanajuato y hubiera tardado 3 días en llegar», explicó el munícipe.

Finalmente, refirió que aún no existe fecha para que este puente de Siervo de la Nación, a la altura del dren Barajas quede reparado en su totalidad y aprovechó para reiterar el llamado a las constructoras.

«Necesitamos que le echen ganas que se activen que agilicen se muevan y lo podamos resolver», concluyó Martínez Alcázar, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba