OTROS

#TOP5 Agárrate LA Peluca, Sácale Brillo Al Tacón Y Festeja Tu Orgullo Con Estas Actividades De Color

#TOP5:

Hermanas el PRIDE en Morelia está cada vez más cerca y junto a esa gran fecha esperada por toda la comunidad LGBTTTIQA+ que es el 18 de Junio, aquí en Changoonga.com te decimos 5 lugares o actividades en Morelia para que festejes desde antes el día más colorido de todo el año, junto a tus amixes, familia y como no el chacal de tus quincenas.

Empecemos despacito y con saliva para que calientes motores para el gran día, y si lo tuyo es andar de enamoradiza con tu peor es nada

5. Tranvía “Ama Tus Colores”

El Tranvía “Ama Tus Colores” es por parte de COMIT y Tranvías Kuanari ofrecerá un recorrido especial por lugares mágicos de la bella Morelia y es ideal para las personas de la comunidad que quieran celebrar junto a sus parejas.

¿Cuándo?

Este recorrido especial lo podrás disfrutar los días 16, 17 y 18 de junio en los días más orgullos de la bandera de arcoíris.

¿Y qué más?

Terminando el recorrido conocerás uno de los antros LGBT más conocidos de Morelia, Mamá no lo sabe, en donde puedes convivir con personas de la comunidad, divertirte y pasar un buen rato.

4. Kguamería Centro

 Y hablando de antros, fiesta y diversión, chica que dice, está opción es para ti pues en Kguameria Centro podrás disfrutar de talento local a cargo de cantantes, transformistas y bailarines en «Fiesta Pride 2022” donde podrás cantar con tus amigais y perrear hasta el suelo, disfrutar de buena música y beber como si el mundo se fuera a acabar.

¿Cuándo?

El evento de Glitter, Confeti y mucho glamour será el próximo 16 de junio en punto de las 9 pm en la calle Virrey de Mendoza, para el acceso debes adquirir una pulsera.

¿Y qué más?

Como ya comentábamos este es un antro – bar que ofrecerá un ambiente muy ad hoc, puedes encontrar bebidas, botana y además está en el corazón de la ciudad.

3. Drag Queens en Mansión Solís

Pero si tú eres JOvenciTA que le gusta algo más «tranquis» y más de lo último, más de tu nivel, hermana Mansión Solís te está esperando con algo que jamás se había visto desde que se inauguró en nuestra hermosa Morelia, tu peluzca va a volar hasta Cromática por que 4 drag queens te ofrecerán una noche de Reinas de la noche y te presentarán un show lleno de glitter, maquillajes fantásticos y mucho meneo de pela.

¿Cuándo?

«Pride Morelia Show de Drag Queens» se presentarán este 17 de junio en punto de las 9 de la noche con shows de 3 talentosas drag de Morelia:

  • Aranxaa
  • Wich 007
  • Gas XD Window

Además el show contará con una invitada especial desde Guadalajara: Aitana Ganacci, quien las acompañará para que disfrutes de este arte subliminal.

2. Noche Hot De Mucho Perreo En Mamá No Lo Sabe

Pero comadre sé que tú eres muy de esas que les encanta ver hombres encuerados, y eres muy de esas que pagan por chacales y tengo una opción que no vas a dejar pasar, ¡Uy chica!, sí las conozco bien, y aquí en Changoonga.com también.

Te hablo de «Noche Hot de mucho perreo» en Mamá No Lo Sabe, donde strippers que calzan grande y son talento nacional vendrán a mojarte la pantunfla.

¿Cuándo?

La presentación más caliente que el clima, será este 17 de junio en punto de las 10 de la noche en Aldama 116 Col centro y además de ello, la mejor música que hará que el diablo te chupe el culo con lo mucho que vas a perrear hasta el infierno.

1. PRIDE 2022

Y obviamente no podíamos dejar pasar la gran fecha como número 1 de este top, el PRIDE 2022 en Morelia, donde toda la comunidad LGBTTTIQA es bienvenida, donde podrás ser quien tú eres realmente, donde nadie te juzgará y donde todo es amor y diversión.

¿Cuándo?

La marcha del pride te espera este 18 de Junio en punto de las 6 de la tarde en La plaza del caballito y de ahí recorrer la Madero con carros alegóricos, música, colores, glitter, Reinas de Belleza, drag queens, mayates, strippers y demás.

¿Qué Más?

Recuerda llevar una prenda en color blanco y tu kilo de ayuda para que los albergues más necesitados puedan tener aunque sea un poco de todo nuestro cariño, también acuérdate que al finalizar la marcha un escenario espectacular de la talla del que le pusieron a BRONCO los espera para presenciar un show de impacto a cargo de los mejores transformistas de Morelia que interpretarán al 90’s Pop Show y antes de ellos Dani Zavala con su show «Baptism».

Así que hermanas, comadres y unicornios no tienen excusa para no saber qué hacer en este mes de colores que es como nuestra navidad homosexual, besitos en sus asífon yous y que viva el amor. Y que los que nos odian que se ataquen bien feo y las envidiosas ¿Podrán? JAMAAAAAAAS.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba