ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Muévete Luz Verde: Anuncia Netflix 2da Temporada Del Juego Del Calamar 

STAFF/@michangoonga

A través de sus cuentas en redes sociales, Netflix confirmó una segunda entrega de su gran éxito El Juego del Calamar, la serie surcoreana que acaparó la atención mundial

La plataforma de streaming confirmó la llegada de nuevos episodios: “Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021”, fue parte del mensaje.

Al respecto el director de la serie manifestó su agradecimiento hacia los fans y compartió los primeros detalles sobre el reparto:

“Ahora, regresa Gi-Hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ddakji. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee”.

En 9 capítulos de la primera temporada se muestra la historia de un grupo de personas con problemas económicos, quienes aceptan una invitación para competir en unos juegos infantiles que resultan ser desafíos mortales a cambio de un millonario premio. Quien logre salir victorioso se llevará el premio y quienes no simplemente perderán la vida en el intento.

Botón volver arriba