ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Alejandro Fernández Canta Y Llora Durante Funeral De Su Padre

STAFF/@michangoonga

Alejandro Fernández, cantó “amor de los dos”, junto al féretro de su padre, Vicente Fernández, esto mientras abrazaba a su madre, Doña Cuquita en el funeral del Charro de Huentitán en la Arena VFG, ubicada al interior del Rancho los Tres Potrillos, propiedad de los Fernández.

Durante toda la canción, el cantante se mostraba sentimental a lado de su madre y a ratos miraba al féretro en donde se encontraba su padre, quien falleció esta mañana.

Al final de su interpretación, Alejandro le dio un beso a su mamá y al féretro del ‘Charro de Huentitán’.

Después de cantar en la despedida a su padre, el Potrillo dedicó un conmovedor mensaje para Vicente en sus redes sociales, esto junto a una fotografía en la que se les puede ver a ambos sonriendo.

«Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa», escribió Alejandro Fernández.

El cantante concluyó su mensaje señalando: «Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo».

Es de recordar que Vicente Fernández fue hospitalizado el pasado mes de agosto tras haber sufrido una caída a caballo.

Botón volver arriba