HARDNEWSMundo

Fans Del Juego Del Calamar Se Pelean En Cafetería Con Temática De La Serie

Las filas eran largas, como si fuera vacunación en Morelia y en determinado momento se desató el caos y la destrucción.

 STAFF/@michangoonga

El Juego del Calamar sigue siendo de lo más comentado, es por ello que infinidad de comercios han utilizado guiños a la serie coreana para atraer más clientela, así como una cafetería temporal que utilizó la temática de la popular producción.

En dicho establecimientos las filas estaban dando vuelta a varias manzanas, y en determinado momento se rompieron para dar paso a una pelea física entre quienes buscaban ingresar a la cafetería.

Las imágenes muestran a personas formadas previas a que estallara una pelea en la que un hombre usó su casco de motocicleta para golpear a otro, los hechos en París, Francia.

Momentos después de que se estalló la pelea, la gente comenzó a correr del lugar mientras algunos de los asistentes intentaban calmar los ánimos y otros aprovechaban para entrarle a los golpes.

Los afortunados que lograron entrar a la cafetería ubicada en la Rue d’Alexandrie, pudieron disfrutar de las exitosas galletas Dalgona, además de accesorios que además de ser realmente atractivos, terminaron por convertirse en una terrible experiencia.

Botón volver arriba