HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Atacan A Balazos A Don En Plena Calle: Termina Herido

STAFF/@michangoonga/RED 113

La noche de este miércoles, un hombre resultó con diversas lesiones al ser atacado a balazos en las inmediaciones del Infonavit Arboledas Tercera Sección, donde los agresores tras cometer el crimen se dieron a la fuga en una motocicleta y en un automóvil.

Trascendió que el hecho violento se registró en la esquina formada por la calle Sidro y la Avenida Del Árbol, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que acordonaron la zona.

También llegaron al lugar los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a Juan Francisco N., M., de 45 años de edad, vecino de dicho asentamiento, el cual fue trasladado a la de un hospital local para su adecuada atención médica.

Finalmente se supo que, en el lugar quedaron regados varios casquillos percutidos, por lo que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que emprendió la recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente. Siendo ignorado el probable móvil del ataque.

Botón volver arriba