HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Hallan Cadáver Enterrado En Un Predio Junto A Una Cabaña

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, mismo que estaba enterrado de forma clandestina en un terreno junto a una cabaña abandona del municipio de Tangancícuaro.

El hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana a la base de Seguridad Pública, en la que se indicaba que en una propiedad, a un costado de la brecha que va a la comunidad de Dámaso Cárdenas, unas personas percibieron olores fétidos y al acercarse observaron una bota y aparentemente el resto del cuerpo estaba bajo tierra.

Para atender el reporte se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, mismos que efectivamente confirmaron que se trataba de un entierro ilegal por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

De las primeras diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, sin que se pudiera determinar en el área de intervención la probable causa del deceso, únicamente se mencionó que los restos estaban envueltos en un plástico de color blanco y posteriormente sus victimarios le cubrieron con tierra.

Del finado se ignora su identidad, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico de la región para la práctica de los correspondientes estudios.

Botón volver arriba