MÉXICOSOFTNEWS

¡UHHH Chica! Arrancó La 4T De La Más Draga

El Reality show más esperado por todos los amantes del mundo drag llegó.

STAFF/ Armando Salgado – @ArmandoRivers01

El día de ayer martes es un día especial para toda la comunidad LGBT+ en México, porque fue el estreno de la tan esperada temporada 4 de La Más Draga, un programa en YouTube, que hace una versión mexicana de RuPaul Drag´s Race y reúne a transformistas privilegiadas de la escena nocturna LGBTTTI de la CDMX.

Conducido por el cantante y actor Roberto Carlo, junto al panel de jueces encabezado por la maquillista profesional Yari Mejia, la Transformista mexicana Ricky Lips y la Drag queen Letal, con una madrina de honor siendo esta Susana Zavaleta, actriz y cantante, nos presentaron a 14 feminosas que lucharán por ser la nueva Drag Queen Mexicana más popular del año.

Este primer capítulo obtuvo en su hora y 45 minutos de estreno un alcance de más de 100 mil espectadores, siendo trendin topic número 1 en Twitter.

Glitter, maquillaje y vestuarios espectaculares, las 14 participantes compitieron en el reto de la noche titulado «LA MAS FOLKLORICA», quien ganó fue Sirena, drag Queen de Guadalajara siendo «La Más» de esta primera gala.

Las 14 dragas que competirán por la corona esta 4ta temporada que es transmitida por su canal oficial de YouTube La Más Draga, todos los martes a partir de las 9pm son:

Rebel Mork, Tiresias, Iris XC, Georgiana, Morra Lisa, lexxa Fox, Vera Cruz, Sirena, Paper Cut, Aurora Wonders, Lupita Kush, Elektra Vandergel y La Carrera Mami, quienes representan a varias partes del país mexicano, a excepción de C-Pher quien es chilena.

Historia

Teniendo 3 temporadas que puedes disfrutar en su canal de YouTube, un proyecto por el que apostaron sus creadores y productores la pareja Gay conformada por Carlo y Bruno, teniendo un crecimiento en cada temporada que presentan y grandes invitados como parte del jurado semanal.

Nos traen este formato de Reality show donde 14 Transformistas de todo el país presentan sus mejores atuendos y cada semana dos Reinas se enfrentan al reto de doblaje y «La Menos» será eliminada.

Un programa que también enriquece la cultura mexicana, pues cada reto es inspirado en las raíces que tiene nuestro hermoso país.

Botón volver arriba