HARDNEWS

Con Imagen De Los Simpson Gober Presume Fundación De Monterrey

El gobernador de Nuevo León por medio de redes sociales celebró la fundación de Monterrey con una imagen de los Simpson.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, celebró el 425 aniversario de la fundación del municipio de Monterrey publicando una imagen de la caricatura estadounidense de los Simpson este 20 de septiembre.


En la descripción de la imagen menciona que Monterrey la han ido construyendo todos con trabajo, innovación, estudio y que era un día para que todos los habitantes deberían sentirse orgullosos de ser regiomontanos.


“Este día siéntanse más orgullosos de ser regiomontanos, porque podrán decir muchas cosas de un regio, pero el privilegio de vivir en Monterrey ya lo quisieran muchos”, mencionó Bronco.


Así mismo, en la caricatura, Shelbyville fue fundada en 1796 por Manhattan quien abogó al derecho de casarse con sus primas al igual que se dice que se establecían matrimonios entre las mismas familias, que fueron poblando la zona y nunca se fueron, esto después de 200 años de la fundación de Monterrey.


Cabe mencionar, que la publicación se hizo viral, en la cual los internautas dejaron comentarios como: “mírenlo como se casa con su prima, no le importa la endogamia, como un animal” o “Para los que estamos orgullosos de ser regiomontanos es un insulto que esa imagen es de Jeremias Springfield”.

Para finalizar, también aparece otro comentario explicando que las dos mujeres que acompañaban a Shelbyville, vendían sus cuerpos según en la serie animada, provocando más twitts diciendo que Bronco por lo visto nunca había visto la serie estadounidense.

Botón volver arriba