MORELIASOFTNEWS

#AlertaPeluda Animalistas Morelianos Organiza Rifa Para Salvar A Perrita Usada Para Críanza

Con 70 pesitos se puede apoyar a que Hope tenga una buena recuperación

STAFF/@michangoonga

La perrita Hope de apenas dos años de edad, fue abandonada hace dos meses luego de ser utilizada por sus anteriores dueños para criar y vender a sus cachorros, por lo que buscan a través de una rifa conseguir fondos para su tratamiento.

La perrita fue encontrada el pasado 4 de diciembre y pesaba apenas 8 kilos a pesar de ser una perra de tamaño grande.

De acuerdo a la página Viejo Pastor Inglés – Morelia que se organizó la “Gran rifa más de 22 premios para la cirugía de Hope”, que como dice su nombre tiene el objetivo de apoyar a la peludita en su operación porque tenía una fractura en una de sus patitas, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

“Intervenida quirúrgicamente al día siguiente por el MVZ. Marco Antonio Moran Rodríguez, quien le realizó una reconstrucción ósea de tibia y radio, poniendo clavos intraóseos y alambres que recubren y protegen los pedazos de huesos que tienen que soldar y calcificar por si solos.”

Actualmente se encuentra con en recuperación, luego de todo lo que se le ha puesto para recuperar la movilidad en su patita, además del alimento para que se pueda superar su desnutrición.

El costo para participar en la rifa es de 70 pesos y se realizará a través de una transmisión en vivo en Facebook y los para más información se puede mandar un mensaje al grupo de Viejos Pastor Inglés.

Entre los premios se encuentra un tratamiento facial para el primer lugar, al segundo una cama grande para mascotas y el tercero será una power bank para que puedas cargar tu teléfono celular; además de otros 20 posibles premios todos donados para apoyar a la perrita.

Botón volver arriba