#AlertaPeluda El Noble Spot Tiene Año Y Medio Y Busca Una Familia Humana Que Lo Adopte

Rescatistas morelianos han pedido apoyo a  este medio para ver si alguna persona está interesada en adoptar a este lindo peludito que apenas está en crecimiento, el cual es muy sociable y se lleva bien con todo el mundo -incluído gatos-

STAFF/@michangoonga

¡Qué onda Fam! Les presento a Spot, es un perrito que rescatamos en los edificios de Xangari hace un par de semanas y está EN BUSCA DE UN HOGAR.

A pesar de llevar solo un par de días rondando por ahí, ya se había ganado a muchisima gente que se encargaba de alimentarlo y darle algo que tomar, ya que es re-noble, y carismático. 

Una de sus mejores características es que se lleva bien con perros y gatos ¡Es super amigable, cariñoso y no se jala si lo sacas con correa! Tiene aproximadamente un año y medio y es cruza de pitbull.

Spot es una excelente opción de compañia si buscas alguien con quien salir a caminar sin ninguna preocupación a cualquier hora del día.

Vale la pena destacar que lleva pura estrellita en comportamiento en el Refugio en donde se encuentra actualmente, y si estas interesado en adoptarle, puedes dirigirte con Rubén Ignacio Morelos Mercado en Facebook o al 4434797775.

Además el buen Spot ya se encuentra esterilizado, vacunado y desparasitado, más que listo para encontrar un hogar en donde le den todo el amor que merece!

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x