HARDNEWSMORELIA

#Morelia Para Erradicar Pintas Del Centro Hay Que Erradicar Feminicidios: Alfonso

El edil expresó que el ayuntamiento de Morelia Mantendrá las puertas abiertas para lograr un dialogo cercano con colectivos feministas

STAFF/ Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

En los casos de los feminicidios, se debe demostrar a la sociedad que se está realmente trabajando y teniendo un avance en ellos, para que no tengan que manifestarse y vandalizar la ciudad para ser atendidos, así lo expresó el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

“Ellos tienen que ver que se atienden sus peticiones, que se atiende esa demanda, para que no tengan que rayar para poder ser atendidos”, señaló el munícipe.

En este sentido, el edil aseguró que tanto colectivos feministas y familiares de víctimas de estos delitos tienen la puerta abierta de su ayuntamiento para ser escuchadas.

“Yo ofrecí el diálogo a los colectivos de feministas, eso lo oferté en mi campaña y lo tendremos que hacer porque estamos en la restructuración y recuperación de nuestra policía, yo lo que oferté es que ellas puedan estar en comunicación constante para poder ver qué acciones están haciendo y que sigue”, externó Martínez Alcázar

Finalmente, resaltó que éste es un tema muy complejo que debe ser atendido no solo por las autoridades, sino con la participación de toda la sociedad y reiteró que el mantener un dialogo constante evitará que se vandalice la ciudad.

“Cuando ellas vean que se les atiende y toman en cuenta pues entonces creo que puede haber otros medios y no el rayar los monumentos”

Botón volver arriba